sábado, 10 de febrero de 2007

Soy un moustro!!!!

El día estaba hermoso y soleado. Estaba en el parquecito de Achumani donde nos conocimos. Me trae tantos recuerdos que me encantaría que estuvieses aquí, pero se que el moustro dentro mío podría volver a salir en cualquier momento y podría hacerte daño. Como quisiera retroceder unas cuantas horas para evitar convertirme en un moustro de nuevo, no gritar, no golpear, no chillar, no hacer daño, no haber dicho ni hecho nada, no haber querido gritar hasta quedarme sin voz, no golpear ni reaccionar así, no haber querido tirarme por la ventana y quedar clavada en los fierros del edificio de al lado, no morir….

Soy un moustro y tengo miedo hasta de mi misma, de seguir haciendo daño, de desperdiciar mi vida de esta manera, de seguir siendo la basura que soy. Que tengo? Que mierda tengo en la cabeza que me hace reaccionar así?

Perdóname amor mío, te amo demasiado y no quiero herirte con mis huevadas, es demasiada carga para ti… como puedes querer a un moustro? Como puedes vivir al lado de un ser tan asqueroso?

Que tengo que me hace tan peligrosa? Porque no puedo controlarme? Porque reacciono así? Que tengo? Tengo miedo de mi misma, soy un peligro hasta para mi, me hago daño, me lastimo, por fuera y por dentro y mas aun, lastimo muchísimo a quienes me rodean

Mi mama dice que te contara lo que paso la otra noche y a estas alturas pienso que si lo hizo, ayer no supe nada de ti, lo único que quería era desaparecer para siempre para que tu ausencia no doliera tanto. Cobardemente deseo que lo sepas ya, porque me moriría de la pena y la vergüenza de contártelo yo.

Se que en el fondo me encantaría estar contigo, se también que me podrías ayudar, porque podría llorar hasta quedarme sin lagrimas, pidiéndote que desaparezcas de mi vida, que no quiero lastimarte, aun sabiendo que eres lo único que me queda, lo único que realmente vale la pena, que eres el único que me puede sacar de este abismo donde yo me metí, sabiendo que eres a quien mas amo y aun peor, a quien menos quiero cerca ahora.

Quisiera que nada de esto hubiera pasado, quisiera retroceder en el tiempo y no haber cometido semejante error, quisiera haberme mordido la lengua y golpearme la cabeza para olvidarme todo y no sentirme tan miserable como ahora.

Amorcito, no quiero que sufras y menos por mi culpa, por favor, entiende, soy peligrosa hasta para mi y mas aun para ti, no quiero hacerte daño, por favor, aléjate de mi antes de que me aferre a ti y sea peor. Mi vida es un desastre y no te quiero en el… dice la canción. Terminemos con esto lo más antes posible o me voy a morir de pena o de un ataque de nervios. No mereces semejante basura y yo no merezco a un ángel como tu. Siempre termino haciendo daño a los que más quiero.

No olvides que te amo y siempre te amare.

No hay comentarios: