viernes, 16 de febrero de 2007

Mi historia

Esa tarde, mientras te miraba, sabia que estabas pensando lo mismo que yo, solo que no me atreví a decírtelo. Horas más tarde me lo confirmaste y yo solo sentí más miedo, miedo de que nuestros planes nunca se llevaran a cabo, miedo a que el destino nos jugara una mala pasada y deshiciera nuestros sueños, miedo a no ver cumplidas nuestras metas y no tener tiempo para replantear unas nuevas. ¿Cómo puedo saber si nuestra historia de amor durara para siempre? Si, será el tiempo quien me lo diga, pero no quiero esperar!!! No quiero que pasen 30 años para darme cuenta de que soy el personaje principal de una historia que nadie escribirá, no quiero que pasen 30 años para querer que todo vuelva a ser como era al principio.... querer cambiar mi historia cuando me encuentre con algo que no me satisface, que nos hace sufrir.

No hay comentarios: