viernes, 23 de febrero de 2007

Como van cambiando las cosas

Antes de que empieces a decir todo lo que tienes que "aclarar" quiero decirte algo importante, y es que no quise decir lo que dije hoy, estuve pensando mucho en las palabras exactas todo el dia y tengo varias interpretaciones, supongo que adoptaste alguna. Primero que nada, yo quiero estar contigo si se puede todo el dia, la tarde, la noche, y en mis sueños... creo que tu pensaste cuando te dije "Y me hiciste venir hoy dia" que practicamente me obligaste a venir, mi amor yo queria dormir un poco y ahi es donde me equivoque y me equivoque feo, debi decirte que queria descansar un poco, pero... es nuestro viernes, y aunque no lo sea yo quiero estar contigo siempre, tal vez hubiese sido pedirte que te vengas en la mañanita a mi casita. Tal vez lo interpretaste tambien como que no queria verte hoy, eso es peor aun ya te dije porque yo quiero verte siempre, porque a tu lado soy muy feliz.


Cuando te dije lo que te dije lo que quise decir es que si podias mañana, entonces porque me dijiste que no podias?. Pero ahi tambien me pongo a pensar que tal vez ocurrieron cosas por las que antes no podias y hoy si. Finalmente, cuando me dijiste que tu dejabas muchas cosas por mi, no sabes cuan mal me hiciste sentir, me quede callado, practicamente me dejaste pasmado. Yo dejo muchas cosas por ti, pero ultimamente en mi mania de querer terminar todo rapido para que estemos tranquilos, pues no lo hice asi, ahora para terminar todo lo que tengo que decir, solo puedo decir lo siguiente: Lo siento, fui, soy y sere un tonto, hoy encontraste mi peor defecto, en mi intencion por hacer las cosas bien, las hago mal y peor aun lastimo a las personas que quiero, yo te amo, y te amo mucho, no tienes idea de cuanto te amo, y esto me ha enseñado algo mas, te acuerdas? aprendi algo, y eso es lo unico rescatable de lo malo que hoy paso, que no volvera a pasar. Yo quisiera pedirte algo muy de corazon, creo que mi mas grande deseo, que siempre me perdones mis tonterias la primera vez y que me lo hagas notar, pero a la segunda pues me digas en "tono grosero" si quieres, ¡que pasa contigo!


Yo pienso que cuando te equivocas y hechas algo a perder, esa persona debe intentar comprender, y si realmente es incomprendible, intentar perdonar, no te pido que me perdones siempre y por los mismos errores, pero por favor perdoname cuando me equivoco por primera vez. Recuerdas lo que dijo Noah en la pelicula que te preste? "Se que sera dificil pero quiero intentarlo" Yo te amo, y quiero que aprendamos de nuestros errores, no que escapemos de ellos dandonos la espalda como hoy o como ese dia en el que yo tambien me fui, ahora se lo que sentiste, solo que tu no volviste... Nuevamente perdon por ser el hombre mas tonto en la faz de la tierra, pero quiero que al mismo tiempo sepas que este tonto te ama mucho.

No hay comentarios: