viernes, 26 de enero de 2007

Ricardo Arjona

Abril 17, 2004. Toda una tojpa de gente esperaba impaciente gritando: "Queremos a los Chili Pepers, queremos a los Chili Pepers!!!!". Al ver que nadie nos tiraba bola, gritamos: "Alejandro Sanz, Alejandro Sanz" hasta que un jailon medio gay se dio la vuelta en su lugar, unas 10 gradas mas abajo, para decirnos: No es Alejandro Sanz amigas, es el ....

Para bien o para mal se termino.... con tu historia y mis antojos, con tu llave y mi cerrojo (para cuando termine con alguien)
Mojado... sabe a mentira tu verdad (esa parte me gusta)
Historia del taxi.... mira si el destino es grande y esta ciudad es chica (no se porque nunca me gusto mucho ésta canción, solo me gusta esa frase)
Te conozco.... desde el pelo hasta la punta de los pies (casi es cierto)
Se nos muere el amor.... tiene anemia de besos, tiene cáncer de olvido y por si fuera poco, tiene ganas de morir (espero que siga vivito y coleando mucho tiempo mas)
Desnuda... por eso es que me gustas tal y como eres, incluso ese par de libras de mas (son mas que un par de libras, pero me gusta pensar que eso es lo que él me dice :P)
Dime que no.... y me tendras pensando todo el día en tí, hallando la estrategia para un sí (dime que no y lánzame un "si" camuflageado, clávame una duda y me quedaré a tu lado)
Tu reputacion.... (has hecho el amor más veces que mi abuela ;D)
Señora de las 4 decadas.... es la amalgama perfecta entre experiencia y juventud (así me quiero sentir a mis 40)
Mujeres.... lo que nos piden podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes (realemnte pueden llegar a inventarse cualquier macana :P)
Pingüinos en la cama.... para ser sincero haría lo mismo, sólo que si estoy sin tí lo haría sin esconderme (pero nunca de la misma forma :P)
Si el norte fuera el sur.... sería la misma porquería (sin comentarios)
Acompañame a estar solo.... a decir sin las palabras, lo bendito que es tenerte, para quererme un poquito y así quererte como quiero (como YO quiero, no como VOS quieres!!! ¬¬)
Minutos.... el cadáver del minuto que pasó me dice: aqui se vive así, te guste o no y la nostalgia pone casa en mi cabeza (mierda, que desesperación no haber sabido de tí casi dos semanas creo!!!!)
El problema no es que digas, el problema es lo que callas (hombres de pocas palabras ¬¬)
Lo poco que queda de mi.... si me voy es por ti, si me quedo es igual, si vivo es que muero sin ti, cada paso que doy, cada pez en el mar... todo tiene sentido por ti (Y si hay que llamarlo de un modo, dire que te amo por llamarlo asi)
Receta.... dicen que la morfina es muy buena para olvidar... que sería mejor que vuelvas (me quería matar, les juro)
Cuando fue la última vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre? (apuesto a que alguno le habrá pasado)
Quesos, cosas, casas.... peros pa`complicarte, paras que explicar porque es que estamos jodidos, si hay aire pa´respirar, porque si seguimos vivos las ganas de jorobar (el amor le pone alas hasta a un cerdo y al final unos sueñan con soñar y otros con no soñar tanto)
Porque es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar, que me ata y desata (todavía no puedo creer que haya llorado en ésta canción, pensé que lo había superado)

Lo que faltó....

Tarde...
pero como no vamos a ser capaces??? Si es la tema de la vida!!! (confundiendo amor con compañía y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja, que es escojer con la cabeza, lo que es del corazón.... y no tengo nada contra ellos, la rabia es contra el TIEMPO por ponerte junto a mí... TARDE!!!)
Aún te amo y ¿Te acuerdas de mí? del primer amor prohibido, pero no del último. (Donde estés creo que es justo que te enteres que estoy bien, que sobrevivo...... pero me sigo poniendo viejo; me lo dice cada día el espejo. Y tú no apareces por ninguna parte)
Duerme...
y tú que aún no te enteras que te amo porque no entiendes el lenguaje de mis manos, mañana al despertar yo te diré lo que éste tiempo por cobarde me callé (aahhh!!! no hay mejor cosa despues del amor y la pasion juntos.)
Tu....
mi todo. (Mi vicio, mi adicción, mi filosofía, mi coherencia y mi locura, mi desorden, mi armonía)
Dame....
quitate el peso de los besos que te sobran, ponle mi nombre al lunar de tu mejilla (dame tu vida y yo te entrego la mía)
Mujer de lujo...
hay que ofrecerte tributos de sol si regalas un beso (tan hermosa y tan inalcanzable)
Amarte a tí.... es también haberte odiado un par de veces... amarte a tí es un absurdo y lo sabemos y asi será, mientras nos dure (me hace sufrir, que buena suerte!!!! se entiende el sarcasmo no?)
Vete con el sol.... yo quedaré como el humo que no viene ni va, como esa barca que quedó a la deriva y no tiene piloto ni sabe a dónde vá, ahora vístete y te marchas con el sol (ojalá nunca tenga que dedicarla)
Y ahora tu te me vas...
y me dejas aqui, perdido entre tinieblas, sin hoy y sin mañana, sin un poco de esperanza (que dolor tenerte tres semanas lejos!!!)
Tu mi amor....
porque al llegar a mi casa estas tu mi amor, y de repente se ilumina mi día, ¿qué más puedo pedirle a la vida? (para cuando vivamos juntos :D)
Si usted la viera....
si es buena como hermosa que en paz te quiera (paz, mucha paz... aunque a veces no tanta ¬¬)
Porque hablamos....
y nos queremos, pero somos más idiotas que sensatos (uno mas idiota que el otro)
Pensar en tí...
es un derroche de masoquismo (pudiendo hacer otras cosas mas productivas)
Mesías....
habla a diario con Dios por el internet (los judíos dicen que ese en el que esperaban... y como andan las cosas, nosotros también!!!)
Todas las de "Animal Nocturno"....
son las mejores porque no eran famosas (y es tanta mi fé que aunque no tengo jardín ya compré una podadora)
De vez en mes....
tu me propones huelga de hambre y yo algo de imaginación (digo no? si cada "28" nos escribieran/componieran/dedicaran/cantaran una canción así, las cosas serían mucho más fáciles!!!)
Laura....
modelo de pasarela (hermosa, drogadicta y bulimica)
Pa´que...
y la puerta se abre sola por si vuelves (menos mal volviste!!!)
A tí...
que con lo que te sobra me darías las luz para encender los días (a quién más podría estarle cantando?? Tu, extraño)
Bar....
se me acabó el carisma si me vieras, mi voz ya no es la misma si me oyeras, la noche es una puta divertida, pero cobra factura (la factura más grande que me pudieron haber cobrado, mi inocencia)
Cara o cruz....
mujer de corazón partido en dos, dime a cuál mitad yo pertenezco (pobres jóvenes ambivalentes.... o ambi-balantes? chiste "leslutheriano" :P)

No hay comentarios: