sábado, 13 de enero de 2007

¿Do you married me?

Poco a poco vas conociendo mi mundo y eso me encanta. Compartiste conmigo una salida muy linda con mis amigos y eso me fascinó, porque además ellos y ellas pudieron conocerte; tuvieron la oportunidad de conocer al hombre que hace latir mi corazón a mil por hora, quien me entiende y sueña conmigo, a quien respeto y amo.

En otra ocasión compartiste un almuerzo familiar, comiendo calladito pero teniendo que responder a las morbosas preguntas que te hacían.... aún así, lo superaste y sigues vivo para contarlo :P

Cada vez te siento mas cerca de mi y mas adentro de mi mundo y no sabes lo feliz que me hace eso. Me encantan los hermosos planes que hacemos y los grandes sueños que queremos lograr juntos. Sólo espero que el destino se encargue de cumplirlos.

Te amo.

No hay comentarios: