lunes, 22 de enero de 2007

Gracias por la pelea

... Y sin razón alguna te diste la vuelta y te fuiste. Dijiste "me voy" y lo hiciste. Yo tomé la dirección contraria, solamente pensando: "ya vendrá". No sé porqué estaba tan segura de que vendrías detras de mí, que cuando sentí a alguien a mis espaldas, juraba que eras tu... pero no, eran mis amigos, que habíamos visto minutos antes. Entonces me dí cuenta de que había cometido un error al gritar, y lamenté profundamente que te hubieras ido. Cuando nos volvimos a ver y no respondiste a mi sonrisa, supe que algo andaba mal, pero no me preocupé. Nos quedamos callados dos cuadras y yo solo quería salir corriendo... odio esos silencios en que queremos gritar, pero no abrimos la boca.

Quería arreglarlo todo lo mas rápido posible, ese silencio me estaba matando, pero ni tu aceptabas mis disculpas ni decías nada.

Silencio de nuevo.....

Entonces hablaste y se me rompió el corazón, no podía dejar de llorar, pues al escucharte sentía como te amaba cada vez mas.

Gracias por la pelea.

No hay comentarios: