miércoles, 10 de enero de 2007

CARLOS


Ante la insistencia, tuvo no mas que aflojar la foto. Mucho bla bla con que es muy grande, con que no la tengo en la máquina, etc. La necesitaba ante sus insistentes quejas de que "mi nombre no aparece por ningún lado!!!" y "podrías estarle escribiendo a cualquier boludo y yo pensando que es para mí" debía tener pruebas gráficas.... no vaya a ser que cualquier pelagato con ese nombre se atribuya mi inspiración.

Carlitos, tu nombre me inspira paz, ternura, sencillez, compañía, simplicidad.... AMOR.

Te amo Carlos, esa es mi verdad
.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Errr, yo no insistí, solo lo dije 2 veces, liar! Ahora eso de que podria ser cualquier persona, pues jeje, eso si lo dije, pero yo solo queria mi nombre por algun lado :(
Lo de la foto, querias recibir una foto de 30 MB con tu conexion de 4Kb/s :S

PD. Hmmm, estoy empezando a odiar a Elijah Wood :P (Simplemente lo veo mas seguido de lo que quisiera)

Estido dijo...

Jajaja. Entiendo a Carlos, lo mismo me pasaba con una ex; tenía fotos de Van Damme en todas partes. Gracias por visitar la Urbandina. Un abrazo.