viernes, 29 de diciembre de 2006

Los secretos a voces

Estoy casi asustada con todo esto. Es completamente nuevo para mí y por eso me asusta. Ahora tengo algo muy delicado en mis manos y no quiero soltarlo, no quiero hacerlo caer para que se rompa en mil pedazos, pero se que nuestro corazón de cristal es tan delicado que aun cundo se rompe es hermoso.

También tengo muchas cosas bastante claras ahora y es que eres una persona que vale muchísimo, porque (eso me encanta de ti) te entregas a los que quieres en cuerpo y alma, sin importar demasiado el resto, dejando a un lado prejuicios, leyes, reglas y contradicciones. Le das con todo tu yo a cualquier proyecto, le pones todas las ganas del mundo y esperas que el resto lo haga también.

Por eso te amo, por eso y por mil razones más.

Nunca en mi vida imagine que pudiera conocer a alguien como tu, con esos proyectos, con esos sueños, con esas metas…. Con esa ternura, con esa paciencia, con esa entrega, con esas ganas de vivir y de amar, con tanto que dar, con tantas formas diferentes y hermosas de demostrar su amor, con sacrificios y regalos, con sencillez e inteligencia.

Mucho menos me imagine que alguien así podría fijarse en mí - en alguien tan imperfecta - que tuviera la suficiente paciencia y la suficiente fuerza para tomar mi mano y enseñarme lo secretos del amor (los secretos a voces), para explicarme paso a paso, el funcionamiento de las leyes universales del comportamiento, para que olímpicamente, yo las rompa.

Me encanta estar contigo porque es la única forma que he encontrado de ser yo mismo, de ser libre, de ser loca, de ser humana, pero por sobre todo, es la única forma de ser mujer. Así contigo es como realmente me siento una mujer completa, viva, hermosa, dueña de mi misma y de mis sentimientos y emociones.

Me siento libre, sin ataduras, sin reglas de urbanidad, sin contradicciones, sin prejuicios…. sin palabras, sin problemas, sin complicaciones.

Gracias por compartir tu maravillosa existencia conmigo…. Y gracias por hacer de mi existencia algo tan maravilloso.

Te amo. Por siempre te amo.

No hay comentarios: