martes, 26 de diciembre de 2006

No soy perfecta, pero quiero serlo para tí

Hoy hablamos de cosas hermosas, de cosas serias.... hueveamos un poco como siempre, pero al final quedamos satisfechos porque hablamos harto. Fue mas hermoso de lo que creí, te conocí un aspecto que no pensé encontrar en un chico, tus respuestas me parecieron muy maduras, producto de mucho cranear, de mucho planear, de mucho desear y eso me encantó, porque me dí cuenta de que le diste el tiempo necesario al tema en cuestión, e incluso estás muy decidido. Amo tu decisión, tu facilidad de palabra, la paciencia con que me explicas las cosas hasta con chubis, el amor y la ternura con que hablas de la hija que tanto deseas, y que estoy segura que tendrás, no sé si conmigo (ojalá), pero que seguramente sera tuya para siempre.

Desde que nació el Joaquín he deseado con toda mi alma un hijo: alguien que comparta conmigo mis penas y alegrías, alguien a quien colmar con todo el amor que tengo, alguien en quien me pueda ver reflejada, sangre de mi sangre.... Y sé que serías un excelente padre, pero de eso no hablaremos ahora porque me asusta.

Gracias por compartir tanto conmigo, lo único que quiero pedirte es que no tengas miedo a abrirte conmigo, sabes que puedes confiar en mi, y que me importa muchísimo lo que pienses y sientas, especialmente con respecto a algo tan importante y tan hermoso como un hijo.

Sé que muchas veces me equivoco, que cometo errores, que digo las cosas sin antes haberlas pensado bien, pero yo soy así.... intento cambiar eso, quiero darme a entender mejor, quiero decir las cosas que siento con las palabras correctas, no quiero que te sientas mal por algo que dije o que hice..... yo también intento ser mejor persona cada día, date cuenta que tú eres el orígen, el gestor y la motivación para hacerlo y lograrlo.

"Yo no puedo ser perfecto, tengo miles de defectos, tengo lágrimas, y tengo corazón.... si me pides que mejore mis fracasos y mis errores, dame tiempo, para ver si puedo andar ...." (de una canción de Alberto Plaza)

Nunca voy a terminar de agradecerte lo que estas haciendo por mí, eres tan especial y tan importante.... y te amo tanto!!!

Pd: por favor, no le creas un trauma gratis a tu hija, no la llames como gringa!!!

No hay comentarios: