sábado, 2 de diciembre de 2006

It`s so hard

Parece que te cagaras en mi y eso es lo que más me emputa de una persona. Me tienes tan preocupada; he pensado las cosas mas feas y odio hacer eso. Por favor, aparece!!! Quiero que este frío que hay a mi alrededor se vaya, no quiero seguir sintiéndome así, me hace mal, me hace daño, lo unico que hago es llorar y preguntarme dónde podrás estar, haciendo que, pensando que....

Esto me cuesta más de lo que alguna vez pensé. Nunca me dijiste que iba a ser tan difícil, no me dijiste que me iba a costar tanto soportar la distancia y más aún, tu silencio. Ha pasado casi una semana y me parece una eternidad.... además de eso, me dá tanta rabia y pena que no hayas dado señales de vida en nuestro aniversario, que te juro que volvieron las enormes ganas de mandar todo al carajo. Por favor, aparece, o voy a volverme loca.

No hay comentarios: