miércoles, 6 de diciembre de 2006

Soy una perra

- Hola?
- Hola!!! (feliz)
- Hola? (quien carajos es? roberto?)
- ¿quien crees que habla?
- Quien habla? (roberto?)
- Como que quien habla!!! Hola amor!!!
- ah, hola (ah! Carlos!!! damn! esto no estaba planeado)
- como estas?
- bien y vos como estas? (super indiferente)
- como que como estas? hola!!! (extrañado)
- yo estoy bien, como estas tu? (hecha a la cojuda)
- bien, todo bien, gracias
- que bien (carajo!!!)
- que tienes?
- porque?
- estas enojada?
- no (como crees tonto!!!)
- estas rara
- estoy cansada
- te cuento que estoy en alemania
- ah! que super (interesante!! ¬¬)
- te acuerdas del dinero que te preste?
- que? (de verdad no le entendi)
- te acuerdas del monto del dinero que te preste?
- si, porque? (quieres que te lo devuelva?)
- esta llamada me esta costando el doble y me hablas asi
- como quieres que te hable si me llamas despues de dos semanas? (tonto!!! no ubicas que estoy enojada por eso?)
- pero mi amor, te dije que no iba a poder. Ademas, al hotel llegabamos re tarde y despues a salir, no podia llamarte.
- pero si estabas en la competencia todo el dia y salias tarde, me podias llamar en el almuerzo un ratito no? (te extrañe tanto maldito!!!)
- pero mi amor, no podia, lo siento!!! (de verdad lo sentia)
- ya, ni modo pues (es una verdadera pena)
- pero te escribi varios mails, no me respondiste
- no tengo internet en mi casa (mentira)
- ay mi amor, los vas a leer ya? (por favor leelos mi amor, te extraño!!!)
- no tengo mucho tiempo (obvio que los lei y me quede mas tranquila, pero igual... malo, recien me llamas!!!)
- donde estas?
- en la u (era cierto)
- que tienes? estas muy fria (me duele que me trates asi!!!)
- hace frio aca (me estaba cagando de calor!!!)
- estas enojada?
- no, porque deberia estarlo? (te parece poco desaparecer dos semanas? te necesite tanto y no sabia nada de ti, no te quiero nada!!!)
- y el cariño?
- esta congelado (igual que mi corazon en este momento, por ser tan perra de hablarte asi)
- mi amor, te extraño un monton
- ...................... (silencio)
- mi vida, te amo mucho! no te pongas asi
- estoy cansada
- estas muy diferente, se como te pones cuando estas triste
- ........................ (silencio, mordiendome la lengua para no gritarle que lo extraño como loca y que lo amo!!!)
- te vas a cuidar ya?
- ya, vos tambien
-te quiero mucho, en serio, no te enojes, no te pongas asi, te extraño, no sabes cuanto!!!
- te portas bien (porque de lo contrario te juro que te mato)
- te amo mi vida, chau
- ya, chau
- mi amor, te v....... (tiiiiiiiiiiiiiii tiiiiiiiiiiiii tiiiiiiiiiiiiiiii)
.... "fin de la llamada, 3:30 minutos"

Pd1: es una aproximación, no recuerdo exactamente algunas cosas que le dijo y que me dijo.
Pd2: creo que mencionó algo del aniversario :(

No hay comentarios: