viernes, 29 de diciembre de 2006

Los secretos a voces

Estoy casi asustada con todo esto. Es completamente nuevo para mí y por eso me asusta. Ahora tengo algo muy delicado en mis manos y no quiero soltarlo, no quiero hacerlo caer para que se rompa en mil pedazos, pero se que nuestro corazón de cristal es tan delicado que aun cundo se rompe es hermoso.

También tengo muchas cosas bastante claras ahora y es que eres una persona que vale muchísimo, porque (eso me encanta de ti) te entregas a los que quieres en cuerpo y alma, sin importar demasiado el resto, dejando a un lado prejuicios, leyes, reglas y contradicciones. Le das con todo tu yo a cualquier proyecto, le pones todas las ganas del mundo y esperas que el resto lo haga también.

Por eso te amo, por eso y por mil razones más.

Nunca en mi vida imagine que pudiera conocer a alguien como tu, con esos proyectos, con esos sueños, con esas metas…. Con esa ternura, con esa paciencia, con esa entrega, con esas ganas de vivir y de amar, con tanto que dar, con tantas formas diferentes y hermosas de demostrar su amor, con sacrificios y regalos, con sencillez e inteligencia.

Mucho menos me imagine que alguien así podría fijarse en mí - en alguien tan imperfecta - que tuviera la suficiente paciencia y la suficiente fuerza para tomar mi mano y enseñarme lo secretos del amor (los secretos a voces), para explicarme paso a paso, el funcionamiento de las leyes universales del comportamiento, para que olímpicamente, yo las rompa.

Me encanta estar contigo porque es la única forma que he encontrado de ser yo mismo, de ser libre, de ser loca, de ser humana, pero por sobre todo, es la única forma de ser mujer. Así contigo es como realmente me siento una mujer completa, viva, hermosa, dueña de mi misma y de mis sentimientos y emociones.

Me siento libre, sin ataduras, sin reglas de urbanidad, sin contradicciones, sin prejuicios…. sin palabras, sin problemas, sin complicaciones.

Gracias por compartir tu maravillosa existencia conmigo…. Y gracias por hacer de mi existencia algo tan maravilloso.

Te amo. Por siempre te amo.

jueves, 28 de diciembre de 2006

Amarrame a tu vida

Amarrame a tus ojos
con un cariño cristalino
vuelve mis dedos locos
e indícame el camino.

Amarrame a tus labios
mientras besas mi corazón
llévame a todos lados,
vuela conmigo sin razón.

Amarrame a tu vida.

martes, 26 de diciembre de 2006

No soy perfecta, pero quiero serlo para tí

Hoy hablamos de cosas hermosas, de cosas serias.... hueveamos un poco como siempre, pero al final quedamos satisfechos porque hablamos harto. Fue mas hermoso de lo que creí, te conocí un aspecto que no pensé encontrar en un chico, tus respuestas me parecieron muy maduras, producto de mucho cranear, de mucho planear, de mucho desear y eso me encantó, porque me dí cuenta de que le diste el tiempo necesario al tema en cuestión, e incluso estás muy decidido. Amo tu decisión, tu facilidad de palabra, la paciencia con que me explicas las cosas hasta con chubis, el amor y la ternura con que hablas de la hija que tanto deseas, y que estoy segura que tendrás, no sé si conmigo (ojalá), pero que seguramente sera tuya para siempre.

Desde que nació el Joaquín he deseado con toda mi alma un hijo: alguien que comparta conmigo mis penas y alegrías, alguien a quien colmar con todo el amor que tengo, alguien en quien me pueda ver reflejada, sangre de mi sangre.... Y sé que serías un excelente padre, pero de eso no hablaremos ahora porque me asusta.

Gracias por compartir tanto conmigo, lo único que quiero pedirte es que no tengas miedo a abrirte conmigo, sabes que puedes confiar en mi, y que me importa muchísimo lo que pienses y sientas, especialmente con respecto a algo tan importante y tan hermoso como un hijo.

Sé que muchas veces me equivoco, que cometo errores, que digo las cosas sin antes haberlas pensado bien, pero yo soy así.... intento cambiar eso, quiero darme a entender mejor, quiero decir las cosas que siento con las palabras correctas, no quiero que te sientas mal por algo que dije o que hice..... yo también intento ser mejor persona cada día, date cuenta que tú eres el orígen, el gestor y la motivación para hacerlo y lograrlo.

"Yo no puedo ser perfecto, tengo miles de defectos, tengo lágrimas, y tengo corazón.... si me pides que mejore mis fracasos y mis errores, dame tiempo, para ver si puedo andar ...." (de una canción de Alberto Plaza)

Nunca voy a terminar de agradecerte lo que estas haciendo por mí, eres tan especial y tan importante.... y te amo tanto!!!

Pd: por favor, no le creas un trauma gratis a tu hija, no la llames como gringa!!!

lunes, 25 de diciembre de 2006

El amor es una enfermedad con la que no se puede vivir mucho tiempo

No, no te amo como si fueras rosa de sal y flecha de claveles que se propaga en el fuego. Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, entre la sombra y el alma. Te amo sin saber como, ni cuando, ni donde. Te amo directamente, sin problemas ni orgullo. Te amo porque no se amar de otra manera, sino así de este modo, en que no soy ni eres, tan cerca que tu mano sobre mi boca es mía, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.


Navidad y 25 años, y no es a ti a quien debo felicitar, sino a tus padres por traerte a este mundo.

Y no hablaré de tiempo, no lo clasificaré en días, ni semanas, ni meses, porque lo nuestro no puede valorarse por duración si no por entrega y esta es ilimitada. Fiestas de fin de año y con mi adición a las dosis diarias de felicidad que me produce tu presencia en mi vida, no me queda otra que agradecerte tanto como me has dado, hasta el punto de transformarme en quien no era para llegar a tí. Esta vida es demasiado pobre para soportar tanto amor y sólo las historias mediocres duran toda la vida, porque el amor, el de verdad, es una enfermedad con la que no se puede vivir mucho tiempo. Y me quedo con eso y con el recuerdo de nuestra primera vez, en la que me desvirgaste el alma entre sudor, semen y “te quieros”. Ahora disfruta, disfruta de ti. Vívete, porque el camino es largo y el destino inevitable.

martes, 19 de diciembre de 2006

Sexo y amor

El sexo siempre había sido casi un misterio para mi. Sentía muchísima curiosidad, preguntaba ávidamente a cuanta amiga tuviera a la mano y la apretujaba para sacarle toda la información que pudiera. Intentaba no mirarles a la cara, para que no supieran la razón de mi curiosidad.... ¿y cuál era ésta, al final de cuentas? Sólo saber.... comprender, experimentar.

Todo era muy interesante, siendo la información de primera mano. Aprendí mucho con ellas... y con ellos también. Supe de dolor, placer, sudor y pasión, amaneceres y orgasmos, amor y sexo....

..... Y luego lo hablamos. Supe entonces de tí y de mí. Y más que de sexo, supe de amor.

Nada se compara a hacer el amor contigo.

Te amo.


viernes, 15 de diciembre de 2006

Quiero enamorarte

Déjame confundir tus labios
para que besen mi boca
y tener tu cuerpo en mis momentos
cargando en mis manos el secreto
que conmueve tu ser.

Permíteme ser sal en tu piel
constituir tu vida
quemar tus penas
darle sabor a tus recuerdos
un impluso desbocado
en la armonía del caos quiero ser...
sólo un silencio,
con ternura y violencia
para que me recuerdes
pues al acabar la vida y mirar atrás
ves las huellas mas profundas....
las del amar.

jueves, 14 de diciembre de 2006

Hablarte sin hablar

Quiero hablarte sin hablar
y que mis ojos miren en tu alma
para saber si me amas.

Quiero hablarte sin hablar
y que mis labios te digan
cuanto extraño tus besos.

Quiero hablarte sin hablar
que mis manos recorran
tu cuerpo y te digan
cuanto añoro tu piel.

Quiero hablarte sin hablar
y al escuchar mi silencio
comprendas este amor.

sábado, 9 de diciembre de 2006

La Princesa Caprichosa

Había una vez una princesa que era muy caprichosa. Hacia y deshacía en su reino y era medio histérica, pero todos – o casi todos – la aguantaban y querían porque sabían que en el fondo era muy buena y cariñosa.

Por ese entonces llego al reino un apuesto príncipe, que aunque conocía la fama de princesa, empezó a cortejarla. La princesa no opuso resistencia a sus galanteos a un principio, pero cuando el príncipe tuvo que hacer un largo viaje de negocios, la princesa se pudo muy triste y le escribía largas cartas llenas de pena y lagrimas, que al parecer se perdieron en el camino. Entonces la princesa decidió no sufrir mas y decidió ignorar las respuestas que el mensajero le traía, incluso fue muy indiferente y fría como el granizo cuando el logro comunicarse con ella, el hablándole con la voz mas tierna que se había escuchado jamás, ella haciendo daño al corazón del príncipe que tanto quería.

Así, la princesa al fin se sintió satisfecha, pero en el fondo sabia que había hecho mal y se sintió muy triste y sola, pensado que nadie querría a una princesa histérica, por mucha paciencia que le tuviera el príncipe. La princesa reflexiono sobre esto algunos días sumida en sus pensamientos, hasta que una de sus doncellas le pregunto:

- porque hiciste eso princesa?

- Por insegura, por tonta, por estúpida. No es que no le crea lo que me cuenta, sino que necesitaba desahogar la pena y la angustia que me estaban oprimiendo el pecho por su ausencia, y pensé que la mejor forma de no extrañarlo era teniéndolo lejos. Pero me equivoque y me siento muy mal, culpable y triste. Me preocupa lo que pensara de mí. Tal vez ya no quiera volver.

- El volverá – le dijo la doncella.

- Pero no será el mismo. Las palabras dañan el corazón como una enfermedad y yo lo lastime. Pero… increíble. Aun así, sabiéndose herido, me pide disculpas por su comportamiento, cuando debería ser yo quien bese sus manos e implore perdón. Ves que tonta soy doncella? Por fin encuentro a alguien que no se fija en mi exterior, que es capaz de ver con los ojos del alma y yo lo lastimo de esta forma.

- Lo que pasa es que usted tiene miedo milady. Quien quiere ser lastimado de nuevo?

- Pues yo no! Y se que el tiene miedo también, y acabo de confirmárselo!!! Doncella, no quiero perderlo!!!

- No puedo asegurarle nada princesa, pero creo que el sabrá comprender….

- Comprender!!! Entender!!! Eso es de lo que yo no fui capaz. De comprender el motivo de su viaje, de entender que estaba ocupado y que tenia asuntos mas importantes que atender que estar escuchando a una princesa caprichosa, que no tenia tiempo. Pero sabes, NUNCA pensé que me estaba mintiendo, nunca se me paso por la cabeza que el estuviera faltando a la verdad, o que estuviera cortejando a otra princesa, no no!! Para nada!!! De eso estoy segura, no desconfío de su fidelidad.

- Y eso puedo confirmarlo – dijo la doncella.

- Es que lo extraño tanto!! Muchos problemas en el reino me agobiaron y lo necesitaba, necesitaba su gallarda figura y su fuerte pecho para llorar tranquila, sus brazos para rodear mi cintura y sentirme mas segura, necesitaba sus suaves manos para secar mis lagrimas y sus dulces labios para besarme y decirme que todo estaría bien, si permanece a mi lado.

- Milady, lo que pasa es que usted se ha enamorado del príncipe!!! – exclamo sorprendida la doncella.

- Si – respondió la princesa – me he enamorado. Porque, sino, crees que sufro tanto??

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Soy una perra

- Hola?
- Hola!!! (feliz)
- Hola? (quien carajos es? roberto?)
- ¿quien crees que habla?
- Quien habla? (roberto?)
- Como que quien habla!!! Hola amor!!!
- ah, hola (ah! Carlos!!! damn! esto no estaba planeado)
- como estas?
- bien y vos como estas? (super indiferente)
- como que como estas? hola!!! (extrañado)
- yo estoy bien, como estas tu? (hecha a la cojuda)
- bien, todo bien, gracias
- que bien (carajo!!!)
- que tienes?
- porque?
- estas enojada?
- no (como crees tonto!!!)
- estas rara
- estoy cansada
- te cuento que estoy en alemania
- ah! que super (interesante!! ¬¬)
- te acuerdas del dinero que te preste?
- que? (de verdad no le entendi)
- te acuerdas del monto del dinero que te preste?
- si, porque? (quieres que te lo devuelva?)
- esta llamada me esta costando el doble y me hablas asi
- como quieres que te hable si me llamas despues de dos semanas? (tonto!!! no ubicas que estoy enojada por eso?)
- pero mi amor, te dije que no iba a poder. Ademas, al hotel llegabamos re tarde y despues a salir, no podia llamarte.
- pero si estabas en la competencia todo el dia y salias tarde, me podias llamar en el almuerzo un ratito no? (te extrañe tanto maldito!!!)
- pero mi amor, no podia, lo siento!!! (de verdad lo sentia)
- ya, ni modo pues (es una verdadera pena)
- pero te escribi varios mails, no me respondiste
- no tengo internet en mi casa (mentira)
- ay mi amor, los vas a leer ya? (por favor leelos mi amor, te extraño!!!)
- no tengo mucho tiempo (obvio que los lei y me quede mas tranquila, pero igual... malo, recien me llamas!!!)
- donde estas?
- en la u (era cierto)
- que tienes? estas muy fria (me duele que me trates asi!!!)
- hace frio aca (me estaba cagando de calor!!!)
- estas enojada?
- no, porque deberia estarlo? (te parece poco desaparecer dos semanas? te necesite tanto y no sabia nada de ti, no te quiero nada!!!)
- y el cariño?
- esta congelado (igual que mi corazon en este momento, por ser tan perra de hablarte asi)
- mi amor, te extraño un monton
- ...................... (silencio)
- mi vida, te amo mucho! no te pongas asi
- estoy cansada
- estas muy diferente, se como te pones cuando estas triste
- ........................ (silencio, mordiendome la lengua para no gritarle que lo extraño como loca y que lo amo!!!)
- te vas a cuidar ya?
- ya, vos tambien
-te quiero mucho, en serio, no te enojes, no te pongas asi, te extraño, no sabes cuanto!!!
- te portas bien (porque de lo contrario te juro que te mato)
- te amo mi vida, chau
- ya, chau
- mi amor, te v....... (tiiiiiiiiiiiiiii tiiiiiiiiiiiii tiiiiiiiiiiiiiiii)
.... "fin de la llamada, 3:30 minutos"

Pd1: es una aproximación, no recuerdo exactamente algunas cosas que le dijo y que me dijo.
Pd2: creo que mencionó algo del aniversario :(

martes, 5 de diciembre de 2006

Quiero...

Quiero disfrazarme de alegría y disipar esta tristeza, pues cada vez que volteo la cara me encuentro con ella.

Quiero disfrazarme, ponerme un hermoso vestido de ilusión para desechar los harapos de desesperanza que me cubren hoy.

Quiero rescatar, buscar entre mis sueños uno al menos que me haga alejar estos malos sueños.

Así, disfrazada de alegría, con un hermoso vestido de ilusión, teniendo un sueño.... te esperaré amor.

sábado, 2 de diciembre de 2006

It`s so hard

Parece que te cagaras en mi y eso es lo que más me emputa de una persona. Me tienes tan preocupada; he pensado las cosas mas feas y odio hacer eso. Por favor, aparece!!! Quiero que este frío que hay a mi alrededor se vaya, no quiero seguir sintiéndome así, me hace mal, me hace daño, lo unico que hago es llorar y preguntarme dónde podrás estar, haciendo que, pensando que....

Esto me cuesta más de lo que alguna vez pensé. Nunca me dijiste que iba a ser tan difícil, no me dijiste que me iba a costar tanto soportar la distancia y más aún, tu silencio. Ha pasado casi una semana y me parece una eternidad.... además de eso, me dá tanta rabia y pena que no hayas dado señales de vida en nuestro aniversario, que te juro que volvieron las enormes ganas de mandar todo al carajo. Por favor, aparece, o voy a volverme loca.