miércoles, 29 de noviembre de 2006

I need you, so much

Han pasado 4 días desde que te fuiste. Te extraño tanto!!!

Hoy te necesité tanto!!! Necesitaba tanto que me abrazaras y me dijeras que todo iba a estar bien, aunque yo supiera que no era así....

¿Sabes? Ayer tenía unas ganas enormes de mandar todo al carajo, borrar todos tus mensajes y no escribirte nada, nunca mas.... me sentía tan agobiada por todo el trabajo que tenia pendiente, encima el mundo entero que me exigía más de lo que podía dar, me sentía tan sola e incompetente; todo me salía mal....

Recién me doy cuenta de lo egoísta que estoy siendo ahora, quejandome, contandote mis penas, sabiendo que tu tienes cosas tan lindas e interesantes que decirme, de lo bien que la estarás pasando alla tan lejos..... Que egoísta soy al pensar sólo en mí.... pero es que amor!!! te necesito tanto!!! No sabes como te odié ayer, te odié por no poder escuchar tu voz en la noche, diciéndome cosas lindas, tranquilizandome, diciéndome que yo si puedo, que pude antes, que puedo ahora y seguire pudiendo, mientras estés a mi lado, mientras me des tu apoyo y tu amor......

..... mientras me ames.....

..... mientras nos dure.


Perdon amor, no quiero hacerte daño....

No hay comentarios: