martes, 21 de noviembre de 2006

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO!!!

Te quiero me decías, te quiero me repetías una y otra vez.... y en mis labios un te amo se dibujaba, pujando por salir, por gritar tu nombre y hacerte feliz. Te quiero me dijiste y yo te contesté:
te amo, hace tanto que te amo...!!!


¿Qué has hecho para que te piense como te pienso?, en cada cosa estás presente, en cada palabra, en todo estás tú. Te has convertido en un personaje principal en mi historia, el caballero que hizo sonreír a la dama de la tristeza. ¿Quién eres tú que le das luz a mi oscuridad? El que me llama sin siquiera hablar, el que recorre mis sentidos en pensamientos y sin tocar, el que me hace sonreír y a la vez sollozar. Y es que ahora eres el personaje principal en mis pensamientos, el caballero que esperaba a mi balcón asomar, el que ahuyenta los recuerdos, para que no regresen más, el que ha alejado la tristeza que llevaba dentro para así poder sanar. Y quién eres tú, ser de las noches inalcanzadas. Ser lejano que solo llama.

Pd: feliz cumpleaños amor mío, gracias por dejarme compartir contigo este día tan especial, ya no para tí, sino para NOSOTROS.

No hay comentarios: