sábado, 5 de mayo de 2007

Mi vida en canciones (?¿?¿)

Esto es algo llamado: "tu vida en canciones" o algo así.... pero me gustó, lo estoy copiando del blog de mi queridísima compañera libidinosa Ceci, con sus Vivencias.

¿Eres hombre o mujer? "Laura"

Descríbete: quisiera ser una "mujer de lujo", pero soy "desnuda"

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: "te conozco"

¿Cómo te sientes?: "Loco"

¿Cómo describiría su relación sentimental anterior? "tarde", "se nos muere el amor", "aun te amo", "te acuerdas de mi"

¿Cómo quisieras una próxima relación sentimental? "cita en el bar"

¿Dónde quisieras estar ahora? "mexico" "a siete metros"

¿Cómo eres respecto al amor? "dame", "tu, mi amor"

¿Cómo es tu vida? "animal nocturno"

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? "de vez en mes"

Escribe una cita o frase famosa: "la noche es una puta divertida, pero cobra factura"

Ahora, despídete: "y la puerta se abre sola por si vuelves...."

Pd: las canciones son de Ricardo Arjona....

3 comentarios:

VivaLaFa dijo...

A mi tambien me gusto, lo puedo copiar en mi blog?

Deray dijo...

Claro que si!!! Sakura no se manifestó, así que me imagino que no le molestó que lo copiara no?

Estamos en un país libre, que vá!!!

VivaLaFa dijo...

Gracias,
ahora lo pongo.
=)