jueves, 12 de abril de 2007

Mis niños

Tengo 2 niños hermosos. Uno va a la guardería y el otro a la universidad. Uno tiene 3 años y el otro 25. Definir cuanto los amo es imposible, también como decir que a cual amo mas.

Uno es el más guapo, el ladrón de mis sueños, el dueño de todos mis besos, abrazos y apapachos existentes, la razón de mi existencia, el motivo de todas mis alegrías, el causante de mis desvelos cuando se enferma o no duerme en mi casa, el despabilador del cansancio, el creador de nuevas formas de hacer inmensamente feliz a toda la gente que lo rodea, el dueño y señor de todos los mimos que seamos capaces de crear e inventar para él; de nuestro tiempo, de nuestro dinero, de nuestras vidas!!! Si es que alguna vez se preguntaron como es posible que todo un poderío se rinda ante unas manitas pequeñas y hasta sucias y pegajosas, es que nunca las han sentido en su cara recién maquillada, saliendo tarde para algún lugar, mientras él grita "no vayas" mientras se aferra a tu jean limpio y recien planchado, sin poder evitar tener que retocar el rouge porque su boquita llena de leche te llenó de besos al salir, sin antes mencionar el delicioso "amo muto".

El otro me roba el sueño pero de otra forma, me roba caricias pero atrevidas, me exige besos pero apasionados, coge mis manos y las enlaza con las suyas, me dice
"eres mía" y le creo, es mío y lo será por siempre.

No hay comentarios: