sábado, 24 de marzo de 2007

El aroma de la felicidad

Sentir otra vez tu sonrisa acariciar mi vista, recordar el aroma de tu felicidad en aquellas tardes de sábados....

Fuimos y haremos historia.... cambiaremos el destino.

Te lo dije aquella vez, te lo escribo el día de hoy, la paciencia es una de mis virtudes y mis sentimientos no sirven para ser egoísta,casi tres años pasaron para lanzarme en el mar de tus brazos, tiempo en el cual fuiste feliz, tanto como yo nunca fui, de ti lo que me importa es que seas feliz, aunque estés sin mí, aunque no sean mis brazos los que te sofoquen en el amor, por esto nunca me atreví a tratar de romper el frágil cristal de tu felicidad.

Permíteme gastar el aroma de tu felicidad, permíteme guardar tu sonrisa en las bellas páginas de los recuerdos, en donde enclavados están, uno a uno tus besos, la noche que nos dimos y los días que nos extrañamos.

El sol brilla de nuevo en tus ojos, reflejando los míos.

Recordar el aroma de tu felicidad en aquellos breves momentos de una tarde de sábado me hace desear que todas en las que tu cuerpo mi huella cargan sean tan feliz como lo soy en estos momentos de mi vida.

No hay comentarios: